Err

Consultas de whatsapp 644 630 862 solo mensajes escritos o fotos

Pagos y envios.

Pagos y envíos

Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

- Tarjeta de Crédito a través del TPV virtual. Admite tarjetas Visa, 4B, Mastercard y American Express...

- Transferencia Bancaria

- PayPal. Si dispone de cuenta PayPal puede usarla para abonar el importe del pedido ya se mediante Tarjeta de Crédito o el sistema de prepago.


Formas de Envío

Los envíos se realizan a través de Correos u otras empresas de mensajería ofertadas en los envíos.

No nos hacemos cargo de gastos adicionales como devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar. Tampoco nos hacemos cargo de los gastos de devolución en caso de que el comprador no recoja el articulo bien sea en oficina postal o en domicilio, por ello proporcionamos siempre el número de seguimiento y la compañia para saber en todo momento donde esta el envío o reclamar.

Solo hacemos envíos en España a peninsula y Baleares. Hacemos envíos a Portugal peninsula.

Las entregas de los envíos son de Lunes a Viernes, excluyendo los días festivos.


Plazos de Entrega

Los plazos de entrega oscilan entre los 1 y los 5 días, a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación del mismo. Estos plazos son orientativos y Ferretería San Pablo se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a Ferretería San Pablo a completar la operación en caso de que por causas ajenas a la empresa o roturas de stock.


Garantía y Devoluciones

Si no queda satisfecho de su compra dipone de un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución.

Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante Transferencia Bancaria.

Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, así como sus propios gastos adicionales provocados por la misma como son llamadas teléfono, tiempo empleado en gestionar la devolución, etc.

xto.